Términos y condiciones

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Lea atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que las presentes disposiciones regulan el servicio de esta página web (en adelante, la “página” o la “web”) que Agenters Online S.L., en adelante Agenters pone a disposición de los usuarios y, por tanto, que rige la política de contratación y condiciones generales de uso de esta empresa. Recomendamos que se lea lo que en este documento se establece con regularidad dado que las condiciones de uso de esta web pueden sufrir modificaciones.

No obstante, determinados usuarios o servicios están sometidos a condiciones particulares que sustituyen, completan o modifican los términos y condiciones aquí establecidos y sobre los que el usuario será informado independientemente y que deberá aceptar antes de completar la prestación del servicio.

En toda esta página, los términos "nosotros", "nuestro" y “Agenters” se refieren a Agenters Online S.L. y cualquiera de sus filiales, de poseerlas, y se usan de la forma más apropiada según el contexto.

Agenters, con domicilio social en la Roger de Lloria 28 piso 2 y C.I.F. número B, está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión generalizado del uso de internet.

La utilización de la web atribuye la condición de usuario de la página (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

La prestación del servicio de la web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la página o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PÁGINA WEB

Cualquier material o dato personal enviado a la página web de queda amparado por la política de privacidad de la empresa y por la protección de datos personales expuesta en el Comunicado de Privacidad que se encuentra en esta misma página web.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de autor, contenidos de la web y demás derechos de propiedad intelectual que, a modo de ejemplo y no siendo este un catálogo cerrado: textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad intelectual de Agenters o terceros. Por tanto, no se consideran cedidos ni se reconoce el derecho a ser usados excepto en la medida en que estos sean necesarios para el uso de la web. Estos contenidos incorporados a la web pertenecen a Agenters y el uso o abuso de estas queda prohibido salvo que la web indique lo contrario en contenidos específicos.

4. CONDICIONES DE USO DEL PORTAL
4.1 GENERAL

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la web conforme a la ley, la política de términos y condiciones y demás avisos que en la página se generen, respondiendo frente a Agenters y frente a terceros por su uso negligente y debiendo resarcir por los daños y perjuicios derivados de este.

Igualmente, el uso de la web maliciosamente, dañando intereses, bienes o derechos de los demás Usuarios de Agenters o cualquier otro tercero queda expresamente prohibido.

Queda prohibido realizar actividades o actos que puedan ser considerados inapropiados o susceptibles de ser declarados ilegales conforme a la legislación vigente. Expresamente y a modo informativo, no siendo de ninguna manera un catálogo cerrado, mencionamos los siguientes:

  • Comportamientos que incumplan la política de privacidad de la web y de la legislación vigente en materia de protección de datos. La web cuenta con un Aviso legal en materia de política de privacidad que debe cumplirse a su vez por los usuarios de la web no siendo negligentes en su uso.
  • Difamar o calumniar a personas físicas, jurídicas, empleados o a la propia empresa Agenters vulnerando estos comportamientos el derecho constitucional al honor, a la intimidad, al buen nombre; y a cualquier derecho que conforme a la legislación vigente pueda ser atacado.
  • Colocar o transmitir material no autorizado que conforme a la política de Agenters pueda ser entendido como inapropiado o que vulnere los derechos del copyright, propiedad intelectual y de sendas características de otros usuarios o empresas. Asimismo, queda expresamente prohibido colocar o transmitir cualquier contenido que pueda ser considerado: racista, amenazador, pornográfico, o catalogado de ilegal conforme a la legislación.
4.2 ENLACES CON OTRAS PÁGINAS WEB

Los enlaces existentes en la página web de Agenters pueden dirigirte a otras páginas web de empresas distinta a la nuestra y respecto a las cuales Agenters no será responsable de su contenido, veracidad y funcionamiento. Por tanto, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de dichas páginas y las notas legales y de privacidad de estas, dado que no tienen por qué ser iguales, siquiera similares a las de nuestra web.

Conforme a la legislación en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, la ley 34/2.002, de 12 de julio establece que el prestador de servicios de intermediación solo será responsable de los servicios comprendidos en este apartado en la medida en que tenga conocimiento de los contenidos que en estos se generan o comparten.

Por tanto, el usuario que introduzca enlaces en la web deberá velar por el cumplimiento del presente documento y de todos los que vinculan y rigen a Agenters sin que el hecho de alegar desconocimiento pueda evitar las responsabilidades que se generen de la actitud negligente del usuario.

4.3 CONTENIDOS

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley, al presente documentos, condiciones, reglamentos e instrucciones que fuesen de su aplicación y asimismo renuncia a los siguientes términos:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos.
  • Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, protección de datos, servicios de la sociedad de la información y demás que impliquen la comunicación y difusión de los contenidos de la web.
  • Extraer y/o utilizar los contenidos de la web de Agenters y, expresamente y de manera meramente informativa sin tener la consideración de catálogo cerrado, toda aquella información que pueda ser catalogada como datos.

A pesar de nuestro esfuerzo por disponer y utilizar medios que aseguren la exactitud, competencia y demás características que velamos por que revistan los contenidos, no asumimos responsabilidad alguna en caso de que esta no cumpla con dichas cualidades. Esto se debe a que en algunos casos esta exactitud no depende de nosotros. Por tanto, la responsabilidad de Agenters por los pedidos a través de nuestro sitio web queda limitado al precio del servicio dado que la manera en que se lleve a término el servicio depende y es responsabilidad del Agenter que lo lleva a cabo mientras que Agenters se limita a la comercialización del servicio.

El acceso a la web no compromete a Agenters a comprobar la veracidad, exactitud, idoneidad u actualidad de la información suministrada ya que los contenidos de esta página son de carácter general en los términos que la ley lo permita.

Asimismo, nos reservamos el derecho a restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento el acceso a la web, parte o materiales.

En ningún caso Agenters como prestatario de servicios serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos,o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio. En aquellas jurisdicciones que no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Agenters no será responsable en tanto a la actualización del contenido de la página, material y servicios disponibles. Como así informa el inicio del presente documento, la página y, por tanto, su material, está sujeto a modificaciones sin que pueda responsabilizársele a la empresa de estos procedimientos. Por ello, recomendamos que los usuarios accedan a dicha política de condiciones de uso para que en caso de haberse modificado poder informarse en materia de las nuevas condiciones.

Tampoco será responsable Agenters del acceso, uso o descargas de materiales de la web siendo dicha voluntad exclusivamente del usuario y, por tanto, de su cuenta y riesgo no pudiendo reclamar responsabilidades a Agenters por los efectos adversos que de estas actuaciones se puedan derivar.

El acceso a la web no implica la obligación de Agenters de controlar la ausencia de virus o cualquier elemento informático que pueda causar daños a los equipos del usuario ya que la tenencia de programas y herramientas que eviten su transmisión deberán ser por cuenta del usuario.

Por tanto, no nos responsabilizamos de los daños que en dichos equipos o de terceros puedan generarse.

4.4 RECOGIDA DE DATOS

Sin perjuicio de lo previsto en las políticas de privacidad accesibles desde la web conforme a la ley de protección de datos, nuestra web ofrece ciertos servicios para lo que las cumplimentaciones de datos personales son necesarias para poder prestar el servicio. Por ejemplo, en materia de comercialización y envío de productos o a efectos de mantener canales de comunicación para gestionar los servicios.

Por tanto, entendemos como no puede ser de otra forma que la información que el Usuario cumplimenta en la página y a través de formularios generados en esta son veraces y nos comprometemos como así indica nuestra política de privacidad y la protección de datos a que serán utilizados conforme a la finalidad estrictamente necesaria para prestar el servicio.

Del mismo modo, el usuario deberá responsabilizarse de mantener la información actualizada y a comunicar cualquier cambio en esta siendo el propio usuario el responsable de que esta sea no veraz o incompleta y de los perjuicios que al mismo o a terceros se ocasionen como consecuencia de esta.

4.5 DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El acceso a la web está condicionada al acceso a internet y a redes de comunicaciones y, por tanto, Agenters no se responsabilizará de los daños que acaezcan como consecuencia del fallo en el servicio de la conexión a internet o demás redes necesarias para el acceso a esta web.

5. PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN
5.1. CAPACIDAD

Al realizar un pedido a través de la web está garantizando que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y que es mayor de 18 años.

5.2. FORMALIZACIÓN CONTRACTUAL

El contrato será legalmente vinculante y generará derechos y obligaciones cuando:

  • Confirme la solicitud de servicios
  • Agenters confirme la disponibilidad para prestar el servicio
  • Recibamos el abono del precio (salvo cuentas a crédito, ver punto 6) y reciba confirmación de los servicios seleccionados, así como fecha aproximada de la prestación del mismo

Nos reservamos el derecho a poder rechazar cualquier solicitud de servicio sin necesidad de transmitirle la razón de nuestra decisión. No obstante, se le generará un aviso por los canales de comunicación de ecommerce en el que se le informará de que no atenderemos su pedido.

5.3 PLAZOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El plazo del servicio se considerará únicamente como aproximado salvo que se haya acordado una fecha fija. El plazo comenzará a contar desde la confirmación del pedido o recepción del pago a cuenta si este fuera necesario. El plazo se considerará cumplido cuando el servicio esté a disposición del cliente.

Nuestros servicios no pueden ser usados con ningún propósito ilegal o no autorizado ni violar cualquier ley en la jurisdicción donde se realicen.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los servicios.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo, así como a rechazar un pedido concreto.

No seremos responsables ante el cliente o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio.

5.4 PRECIO

A los precios que aparecen en nuestras tarifas se les debe añadir el correspondiente impuesto vigente sobre el valor añadido y cualquier otro impuesto regional. Los precios de estas tarifas podrán ser modificadas en cualquier momento, afectando esta modificación a todas aquellas solicitudes pendientes de entrega en la fecha de la modificación. Si el cliente no aceptase los nuevos precios, podrá anular el pedido tras la notificación del aumento de precios.

6. PAGO

Todas las facturas deberán pagarse al contado previo a la realización del servicio, salvo que se conceda crédito al comprador siendo pagadas en este caso a final de mes fecha factura mediante pagaré, transferencia o cualquier otro que sea aceptado por Agenters expresamente.

Para los pagos a final de mes, deberemos tener sus datos bancarios y la autorización para realizar cargos en cuenta bancaria.

7. ENTREGA DEL SERVICIO

Si la realización del servicio se dilata por negligencia del usuario podrá realizarse un cargo adicional por tal concepto.

Por otro lado, no nos hacemos responsables de los retrasos o suspensión de servicios por causas de fuerza mayor entendiéndose como tal y sin que esta suponga un catálogo cerrado: huelgas, incendios, desastres naturales, epidemias, imposibilidad de uso de medios de transporte o de comunicaciones o porque la legislación no lo permita.

Estos periodos impeditivos en los que no se pueda realizar el servicio no será computado como tal y se ampliará el plazo para cumplir la obligación de entrega del bien o servicio.

8. CANCELACIÓN

Puede cancelar o cambiar el pedido hasta 3 horas antes de la entrega del mismo. Pasado ese tiempo, el servicio deberá cobrarse.

9. NOTIFICACIONES

Las comunicaciones con Agenters deberán hacerse a través del siguiente correo electrónico: hola@agenters.com, indicando datos de identificación y el motivo. Y será este mismo medio a través del que se recibirá la respuesta en el periodo de los tres días siguientes a la recepción del correo.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

Esta web cumple con los términos de la legislación en materia de protección de datos y podrá informarse acerca de esta en el apartado de la web denominado “Política de Privacidad”.

11. COMUNICACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO E INADECUADO

Esta web es consciente de los riesgos y perjuicios de la red y como consecuencia de ello controla los contenidos que en ella se publican en la medida de lo posible. No obstante, si el usuario tiene conocimiento de contenidos ilícitos, nocivos, violentos, contrarios a la moral o al orden público, vejatorios o de contenido similar y que pueda atentar contra el buen nombre de las personas físicas o jurídicas en nuestra web podrán dirigirse a través de la misma o mediante el siguiente email hola@agenters.com.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos